Obtener agua embotellada sin tener que salir a comprar al supermercado ya es posible y, además, realmente cómodo. Ecologic Blue pone a tu disposición el mejor servicio a domicilio que podrás conocer. Cada cuatro semanas te llevarán tu pedido y te cederán un dispensador de última generación para que puedas regular la temperatura a la que prefieres beber.
Descubre todas sus ventajas ahora que está a punto de llegar la época del año más calurosa.
REPARTOS PROGRAMADOS
Tanto en los hogares como en las empresas, cada cliente Ecologic Blue recibe en su domicilio el pedido que han realizado. Si lo que quieres es modificarlo, basta con llamar e inmediatamente te atenderán y solucionarán lo que te suceda.
Puede ser que un día no estés en casa, ¡pero no pasa nada! Simplemente podrás dejar las botellas vacías en la puerta y el repartidor pasará a recogerlas y te las cambiará por la cantidad que hayas pedido.
Con Ecologic Blue nunca te quedarás sin beber la mejor agua mineral natural.
NO GENERA RESIDUOS PLÁSTICOS
¿Sabías que existen muchas más ventajas? Además de no preocuparte por ir a comprar las botellas, estás contribuyendo a cuidar del medio ambiente gracias a nuestros envases reutilizables y reciclables. Todas las botellas de 20L tienen una vida útil de cincuenta ciclos, lo que quiere decir, una capacidad de 1.000L por envase.
Eso es un ahorro de plástico inmenso, ya que las recogemos, higienizamos y controlamos el flujo de las botellas, nos encargamos de reciclarlas y así garantizarte la mejor calidad y servicio.
Prueba ya Ecologic Blue en tu hogar o empresa y disfruta este verano del mejor servicio.
Leave A Comment