NUNCA LES FALTARÁN BOTELLAS A TUS MÁQUINAS DE AGUA

Para recibir el mejor servicio a las empresas y hogares, los avisos de agua urgentes son totalmente gratis. Y es que, no queremos que tus máquinas de agua se queden sin agua mineral, por ello, si eres cliente nuestro y nos avisas de lo que ha sucedido, lo resolveremos alrededor de 48 horas y sin ningún coste.
AVISOS GRATUITOS
Es posible que algún mes hayáis bebido más agua de la habitual y os quedéis sin botellas de reserva, entre los repartos. Si esto ocurre, sólo tienes que enviarnos un aviso de agua para que tu repartidor profesional y de confianza vaya a dejarte las botellas que te hagan falta hasta que sea tu próximo reparto programado.
Para no dejar dejar vacías vuestras fuentes de agua podéis llamarnos al teléfono fijo de atención al cliente: 902 92 90 98 o al 695196382. Nuestras compañeras lo gestionarán al momento.
MÁQUINAS MODERNAS Y SILENCIOSAS
Para que no falte un punto de hidratación en tu empresa, Aquadea te cede sin coste de alquiler, nuestras máquinas de agua para empresas y hogares. Contando con el diseño más avanzado y estilizado, nuestros dispensadores de agua para tienen todas las ventajas de una fuente de su categoría: doble grifo (para poder disfrutar de un vaso a temperatura fría, más fría, ambiente o natural y, además, caliente). Con termostato regulador de temperatura y con soporte de vasos para facilitar el servicio tanto para los empleados de la empresa como para las visitas que recibáis.
Caracterizado por ser totalmente silencioso y no interrumpir vuestra concentración laboral.

Solicita ya la información sin compromiso y descubre nuestro servicio impecable. Las máquinas de Aquadea te ofrecen la comodidad que necesitas donde y cuando lo necesites.

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *