Fuentes de agua eléctricas

Las fuentes de agua eléctricas de Ecologic Blue te ofrecen la opción de beber en tu hogar o en tu oficina, a la temperatura que desees. Simplemente tienes que enchufarla a luz eléctrica para poder servirte un vaso bien frío cuando quieras.

TODO SON VENTAJAS

Si escoges nuestras fuentes de agua, pero no la conectas a la corriente, no estarás disfrutando de todas las ventajas que te ofrece. Además de sentir la comodidad de servirte un vaso cuando quieras y despreocuparte de tener que ir al supermercado y cargar con botellas, las fuentes de agua eléctricas tienen un termostato regulable en la parte trasera que te ayudará a regular la intensidad del frío o calor que quieres en tu vaso.

Está claro que, si no enchufas la máquina de agua, sólo beberás agua a temperatura ambiente o natural, no podrás regularla para obtener la temperatura que estabas buscando en ese mismo momento. Si la conectas, podrás variarla acorde a la estación y disfrutar de agua fría, muy fría y a temperatura ambiente o más caliente.

DOBLE GRIFO

Todas y cada una de nuestras fuentes vienen equipadas con doble grifo. El de color azul regula el frescor del agua, y el de color rojo hace uso del agua caliente. Este último te permitirá prepararte una infusión, cocinar…

Muchos se ayudan con ellas para prepararse cualquier plato que necesite agua caliente y hasta cuando te quedas corto y necesitas echarle más agua al caldo que estás preparando.

¡Pon una fuente de agua en tu vida con Ecologic Blue!

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *