Cada vez que se acerca un cambio de estación es más normal que aparezcan las variaciones de temperatura. Por eso es el momento perfecto para regular el termostato de tu dispensador de agua Aquadea.
Nuestro dispensador de Aquadea te ofrece la opción de elegir entre temperatura ambiente, fría, más fría y caliente, perfecta para cocinar y para hacerte cualquier infusión. Es silencioso y de la última generación, incorporado con doble grifo para mayor seguridad y calidad. Se produce con materiales sin filtros internos, herméticamente cerrado, con depósitos interiores de acero inoxidable y con garantía infinita, sin ningún coste.
¿QUIERES SABER COMO AJUSTAR LA TEMPERATURA?
Con el termostato regulable puedes servirte un vaso de agua cuando quieras a la temperatura que más te guste. Es realmente sencillo, y gracias a ello podrás cuidar tu hidratación con una bebida ligera y equilibrada, ideal para dietas con bajo contenido en pH neutro y sodio.
Te permite varias posibilidades para regular tu dispensador:
Si no necesitas utilizar la temperatura caliente porque no bebes infusiones y no la necesitas para cocinar, desconecta el botón del grifo rojo y bebe a temperatura ambiente. De esta forma tendrás agua fría mediante el grifo azul y agua ambiente mediante el grifo rojo.
Si lo que necesitas es ajustar la temperatura para ponerla más fría, localiza el panel del termostato y gíralo hasta que consigas el grado de frescor que quieras.
¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso en Aquadea.es.
Leave A Comment