El dispensador de agua doméstico Aquadea te resultará igual de cómodo como el servicio de reparto, ya que te olvidas de ir al supermercado a por las botellas y tener que cargar con ellas hasta casa, tu repartidor te las llevará puntualmente a tu hogar.
Pero, además, disfrutas de la última generación en dispensadores, que te ofrece beber agua a la temperatura que tú elijas con su excelente regulador.
Para que te hagas a una idea… La calidad de su interior de acero inoxidable no lo vas a encontrar en cualquier parte, debido a que la gran mayoría proporciona materiales plásticos que pueden dañar su sabor. Cuando está elaborado con acero inoxidable te garantiza que el agua mineral natural que hay en ella se conserve a la perfección.
Todos nuestros bidones de agua cuentan con una válvula antigoteo que ayuda a que no haya derrames de la botella cuando vas a ponerla y retirarla y que cuando la botella se pincha en el dispensador, no entre en contacto con el líquido. Al igual pasa con el circuito cerrado herméticamente que lo protege de agentes externos o del polvo.
TERMOSTATO REGULABLE
Aquadea lleva más de 10 años ofreciendo el mejor servicio para hogares y empresas. Gracias a ello se acabó el ocupar espacio en la nevera para que las botellas se enfríen. Con Aquadea tú eliges el frescor del dispensador de agua doméstico y te sirves un vaso a la temperatura que tú quieras. ¡Ya no vas a estar más pendiente de rellenar las botellas!
Pero esto no ha terminado todavía… Gracias a su doble grifo de color azul y rojo, tienes las opciones de beber agua a temperatura ambiente, caliente, encendiendo el botón de la parte trasera del dispensador, y conseguir una temperatura de hasta 90 grados. No te preocupes porque nuestro grifo rojo cuenta con un sistema de seguridad para que los más pequeños no lo puedan abrir. Si además quieres protegerlos del grifo azul, ¡puedes hacerlo también sin problema alguno!
¿NECESITAS UN AYUDANTE EN LA COCINA?
Aquadea te lo pone fácil hasta para cocinar. Eso de calentar el agua en un cacito o en el microondas para poder tomarte tu infusión, será agua pasada. Si tienes el grifo rojo encendido como hemos comentado anteriormente, simplemente tendrás que elegir tu infusión, abrir el grifo y disfrutar de ella al instante. Igual sucede con el café soluble, una sopa rápida…
Como el agua sale casi hirviendo, puedes hacer pasta con ella y al ponerla al fuego tardará un minuto para que rompa a hervir completamente.
Si no te ha ganado nuestro dispensador de agua, es porque no lo has puesto a prueba. Pide el tuyo y cuéntanos qué tal se vive con la comodidad en casa.