¿Estás pensando en solicitar un servicio de agua embotellada a domicilio? Déjame decirte todas las ventajas que conlleva desde Aquadea. Empieza con el reparto a domicilio, donde te cedemos nuestro moderno dispensador de agua.
Este es como otro de esos electrodomésticos que te facilitan la vida, ya que contar con una fuente de agua doméstica de Aquadea te permite disfrutar del agua mineral a la temperatura que tú quieras siempre. Te proporcionan doble grifo y con termostato regulable, para que puedas disfrutar del agua en tu hogar a temperatura ambiente, fría, más fría y caliente, perfecta para una infusión o para ayudarte con el agua hirviendo a la elaboración de tus recetas.
AHORRO CONSIDERABLE
En Aquadea trabajamos con planes de ahorro según el consumo de botellas de agua que te hagan falta. Con un formato de 20 litros, tú eliges cuantas quieres que te llevemos a casa. Notarás que el ahorro y la comodidad van cogidos de la mano. Deja de preocuparte en comprar agua en el supermercado y tener que cargar con ellas hasta casa. Nuestro repartidor lo hará cada mes o cuando tú nos lo indiques.
Lo mejor de todo es que el dispensador no se compra, se cede sin ningún coste, simplemente una fianza, para que puedas disfrutar tanto tú como tu familia del mejor agua mineral y con una fuente herméticamente cerrada y con interior de aluminio que asegura que el agua está en las mejores condiciones.
Leave A Comment